Leyendas y Mitos

Desde ahora entra a Leyendas Uppered

miércoles, octubre 04, 2006

Dos Cosas

1. Muchos visitan este blog pero nadie comenta.. Que les parece si comentan un poco y discuten acerca de las leyendas que aqui se ponen.

2. Si alguien esta interesado en escribir Leyendas o simplente le gusta este blog y le gustaria ser parte de el poniendo leyendas que ya exsiten, solo tienen que escribir a rufoblog@gmail.com

Gracias y sigan visitando Leyendas y Mitos, estamos recibiendo mas de 200 visitas diarias, si quieren intercambiar enlaces no me opongo, solo pidanlo. Tambien visiten mis otros blogs Fotos de los Mejores Carros y Noticias de Tecnología que estan muy buenos.
Nos cambiamos, desde ahora entra a Leyendas Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

3 comentarios:

  • A las 8:46 p. m. , Blogger Bélica ha dicho...

    Yo sabìa que de algo me olvidaba, genial tu blog, tendre que linkearlo porque tengo memoria volatil.
    Felicitaciones.

     
  • A las 2:34 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo te leo desde Bloglines. Muy buen blog. Avisa para un intercambio de links.

     
  • A las 3:33 p. m. , Blogger P ha dicho...

    Gracias a Xena y Kernel por sus comentarios.. Espero que me pongan en sus links para yo hacer lo mismo..

    saludos

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio